Revestimiento en piedra para interiores 2022

Belleza natural del espacio

El revestimiento en piedra para interiores te hace sentir en unas vacaciones constantes, con formatos que incluyen listones, planchas o cuadrados y una amplia variedad de colores. Para conocer más sobre variedades de piedra ingresa a http://rhusticarodriguez.com/

Debido a tales variaciones, el aspecto general es muy dinámico. Y tenemos varias opciones para la instalación. El primero tiene juntas, preferiblemente con diferente color, para resaltar tanto la variación de color como los contornos irregulares de las piedras.

El otro no tiene juntas para resaltar el aspecto tosco de la piedra, para instalarse tallando cada piedra para una mayor semejanza con el resto.

La versatilidad y el carisma del revestimiento en piedra para interiores

El revestimiento en piedra para interiores permite utilizar cualquier estilo de mobiliario o interiorismo, ya que encaja perfectamente en una estancia. La piedra natural se adapta perfectamente tanto a la madera como al metal. Se combina naturalmente con tejidos finos, y también con pieles naturales o sintéticas. Se adapta perfectamente a un espacio con muebles grandes, pero también funcionan bien en un área menos espaciosa y con muebles minimalistas.

La dimensión del espacio no influirá en la atmósfera general: puede ser una sala de estar grande o pequeña, un ático, un dormitorio pequeño, un baño grande, una cocina, una oficina grande o pequeña, etc. La piedra está en perfecta armonía con cualquier entorno. Por no hablar de la belleza inigualable de una chimenea revestida con ella.

Lejos de ser un material frío, el revestimiento en piedra para interiores mantiene una temperatura constante en el interior, ya que esta está más relacionada con la forma en que se aísla la casa. No olvidemos que las casas de la Antigüedad, las ciudadelas de la Edad Media o los castillos de la Edad Moderna, todas han sido construidas en piedra y todas han asegurado una vida cómoda a aquellas personas durante miles de años.

Así, se establece este aspecto de mantener una temperatura constante en una casa revestida interiormente con piedra. Las temperaturas serán cálidas en invierno y frescas en verano. Al  revestimiento en piedra para interiores, además del hecho de ser un buen aislante, le añadimos dos grandes ventajas: altísima durabilidad y resistencia al fuego.

11 ideas increíbles para usar revestimiento en piedra para interiores

Cuando queremos darle a nuestro hogar un aspecto elegante, solo tenemos que pensar en formas nuevas y únicas para darle un toque más personal. Una idea simple es usar lajas de piedra para cubrir las paredes: te sorprenderá el efecto llamativo e interesante que proporciona. No necesitas cambiar los muebles o reconstruir cualquier espacio. Todo lo que necesitas hacer es usar esta nueva y popular técnica para darle a tu hogar una apariencia fresca y única. Si estás pensando en darle un cambio de imagen a tu hogar, definitivamente debes decidirte por las lajas y darle a su hogar el aspecto sofisticado que desea.

1. Dale vida a tu pasillo con paredes de piedra gris. La textura del material le dará a este espacio un efecto impactante.

Lo mejor de esta idea es la versatilidad que agrega al espacio. Obtienes una excelente composición de las lajas: asimétrica y llamativa y, al mismo tiempo, te permite jugar un poco con las convenciones, lo que hace que se vea menos aburrido que la mayoría de los muros de piedra que ves en otros lugares. Encontrarás una variedad de lajas de piedra para que puedas estar seguro de que encontrará los colores y formas perfectos para adaptarse a su hogar.

2. Las lajas más pequeñas son una opción fantástica. Le darán a tu pared un efecto más suave. Deberías optar por el gris plomo.

Si está buscando un aspecto más minimalista, las lajas de piedra más pequeñas son una mejor opción. Le dará a tus paredes un efecto sutil pero llamativo. Puedes utilizar este material en cualquier parte de tu hogar. Puede elegir entre una gran variedad de colores, desde gris hasta terracota y marrón. Puede elegir uno según tu gusto personal  y, por supuesto, según lo que complemente tu hogar.

3. Usar lajas de colores claros en su patio trasero es una excelente idea. Ayudará a crear un interesante efecto entre las plantas decorativas y la claraboya.

Las lajas de piedra de color claro son muy populares entre los propietarios de viviendas en estos días. Puedes elegir entre piedra caliza, blanco, beige y una amplia gama de otras opciones. Puedes usarlos en las paredes tanto del interior como del exterior de tu hogar. Las lajas de colores claros son especialmente idóneas para viviendas con mucha luz natural.

4. Instala luces en la base de tus paredes para hacer que tu espacio se vea más delicado y al mismo tiempo darle un aspecto misterioso. Este efecto cobra vida por la noche.

Agregar luces a la base de las paredes de piedra puede crear un maravilloso contraste entre las lajas y las luces. Los diseñadores recomiendan usar esta idea en ciertas partes del hogar donde se desee enfatizar la simplicidad de la textura de la laja. Las lámparas pequeñas en la base de la pared pueden hacer que la entrada se vea espectacular.

5. ¿quieres una habitación que parezca sacada de una revista? revestimiento en piedra para interiores y juega con las luces instalándolas encima del techo.

Cuando quieras embellecer las paredes de una habitación, uno de los mejores trucos es jugar con las luces y colocarlas en tu techo. Colocar luces una al lado de la otra puede darle al espacio un efecto estético fabuloso y resaltar toda la superficie. Jugar con  las luces  te permite crear puntos oscuros y claros, realzando la textura de tus paredes.

6. Da protagonismo a una habitación utilizando revestimiento en piedra para interiores oscuro en una de las columnas principales de la casa. Agregará contraste y resaltará el espacio.

Resaltar la columna principal de la casa es una forma fabulosa de dar contraste a una habitación y hacer que se vea interesante. Puede combinar una variedad de materiales como lajas grises pulidas, cerámica y vidrio para darle a la habitación una apariencia llamativa. Convierte una de las columnas de tu casa en un punto de interés añadiendo lajas en tonos oscuros.

7. Las lajas de color crema y beige son otra excelente opción. Combinar estos dos colores creará una atmósfera atractiva y dinámica.

Las lajas de lajas de color beige y crema en una pared pueden transformar totalmente una habitación. Esto te ayudará a crear la hermosa habitación que siempre has deseado. Tenga en cuenta que solo una pared es suficiente. Cubrir demasiadas paredes no tendrá el mismo efecto y distraerá la vista del resto de elementos decorativos de la estancia.

8. Presta atención también a los rincones de tu hogar. Una forma de hacerlo es usar revestimiento en piedra para interiores en una pared con un espejo enmarcado.

Esta es una técnica utilizada para expandir el espacio. Lo mejor es que solo necesitas unos pocos elementos para llamar la atención sobre esta parte de la casa. Forra las paredes con lajas de un color claro, como el beige, y aprovecha la luz colgando un espejo. Esto te ayudará a crear un efecto visual interesante al mismo tiempo que proporciona una sensación de amplitud.

9. Usar piedras en las paredes de una oficina es una idea perfecta. La paleta y la textura agregan valor y atractivo visual.

Si deseas un espacio de oficina que inspire respeto y autoridad, las lajas de piedra son una excelente idea. Puedes agregar jardineras o colocar pequeñas piedras blancas en la base para complementar la pared revestida. Hay muchas formas creativas de jugar con rocas para obtener el efecto que deseas.

10. Decora un separador de pared con revestimiento en piedra para interiores en color negro.

¿Qué podría verse más llamativo que un separador de pared con lajas de piedra negra? Esta es una forma simple pero llamativa de agregar atractivo visual a algo que generalmente se deja sin adornos. Le dará al espacio un aspecto y una sensación completamente nuevos; definitivamente también se ve sofisticado y eso siempre es una ventaja.

11. Cubre una pared por completo y debajo de una ventana con lajas.

Otra forma fabulosa de usar lajas es cubrir una pared en una de tus habitaciones completamente con las piedras y dejar que fluya debajo de una ventana. Esto tendrá un efecto hermoso, especialmente cuando la luz natural entre por las ventanas. Agrega textura y un aspecto interesante a todo el espacio.

Si quieres recibir asesoramiento respecto de cómo usar piedra en tu hogar contáctanos http://rhusticarodriguez.com/

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Bienvenido ¿En qué podemos ayudarte?